Cambios y devoluciones

1-Cambios

Para abissal tu satisfacción es lo más importante; si una vez hayas recibido tu compra no te convence la talla o el color, puedes cambiarla por otra prenda de precio igual o superior. En un plazo de 3 días, desde que hayas recibido el pedido, nos tendrás que notificar tu intención de cambio y dispones de 15 días para devolverla. Se realizará el cambio por una prenda de precio igual o superior.

Para que podamos proceder a un cambio se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • El producto de debe estar usado.
  • Debe enviarse en las mismas condicones en que lo has recibido.
  • En un plazo de 3 días, debes enviarnos un email a info@abissal.com, informándonos de tu intención de realizar un cambio y los motivos que te llevan a hacerlo; así como el número de pedido y la referencia de los productos.

No se procederá la cambio de los productos que presenten señales de haber sido manipulados más allá de la apertura del pedido.

Enviaremos una nueva talla o color una vez que haya sido abonado por el cliente los gastos del nuevo envío, en concepto de logística, los cuales corresponden a un importe de 3, 50 €. Dicho importe se realizará mediante transferencia bancaria; para solicitar los datos de la cuenta, debe enviarnos un email a info@abissal.com

2-Devoluciones

No se admiten devoluciones de los artículos adquiridos en rebajas.

  • Procederemos a la devolución del importe de tu compra siempre que no estés satisfecho con el producto adquirido y no desees cambiarlo por otro de igual precio o superior.
  • Dispones de un plazo de 15 días desde que hayas recibido tu pedido para ponerte en contacto con nosotros e informarnos de las causas por las que deseas realizar la devolución. Debes enviarnos un email a info@abissal.com indicando el número de pedido, el producto y los motivos de la devolución.
  • Una vez valorados los motivos de la devolución, te informaremos de la dirección a la que debes enviarlo. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente
  • Una vez hayamos recibiddo la devolución del producto, comproboramos que ha sido devuelto en su estado original y sin señales de haber sido manipulado o haber recibido un mal uso.
  • No se procederá a la devolución de aquellos productos que presenten señales de haber sido manipulados o de no haber seguido nuestras recomendaciones de uso.
  • La devolución del importe se realizará descontando los gastos de envío.