Cambios y devoluciones

1-Cambios

Para abissal tu satisfacción es lo más importante; si una vez que hayas recibido tu compra no te convence… la talla o el color, puedes cambiarla por otra prenda de precio igual o superior; y en un plazo de 3 días, desde que hayas recibido el pedido, nos tendrás que notificar tu intención de cambio, además, dispones de 15 días para devolverla. Se realizará el cambio por una prenda de precio igual o superior.

Para que podamos proceder a un cambio se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • El producto no puede presentar señales de haber sido usado.
  • Debe enviarse en las mismas condiciones en que lo has recibido.
  • En un plazo de 3 días, debes enviarnos un email a infoabissal@gmail.com , informándonos de tu intención de realizar un cambio y los motivos que te llevan a hacerlo; así como el número de pedido y la referencia de los productos.

No se procederá la cambio de los productos que presenten señales de haber sido manipulados más allá de la apertura del pedido.

  • El cliente tiene la opción de enviar la prenda mediante la agencia de transportes que estime más conveniente.
  • Enviaremos una nueva talla o color una vez que haya sido abonado por el cliente los gastos del nuevo envío, en concepto de logística, los cuales corresponden a un importe de 5 €. Dicho importe se realizará mediante transferencia bancaria; para solicitar los datos de la cuenta, debe enviarnos un email a infoabissal@gmail.com

 

2-Devoluciones

No se admiten devoluciones de los artículos adquiridos en rebajas.

  • Procederemos a la devolución del importe de tu compra siempre que no estés satisfecho con el producto adquirido y no desees cambiarlo por otro de igual precio o superior.
  • Dispones de un plazo de 3 días desde que hayas recibido tu pedido para ponerte en contacto con nosotros e informarnos de las causas por las que deseas realizar la devolución. Debes enviarnos un email a infoabissal@gmail.com , indicando el número de pedido, el producto y los motivos de la devolución. Dispones de 15 días para devolver la prenda
  • Una vez valorados los motivos de la devolución, te informaremos de la dirección a la que debes enviarlo. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente
  • Una vez hayamos recibiddo la devolución del producto, comprobaremos que ha sido devuelto en su estado original y sin señales de haber sido manipulado o haber recibido un mal uso.
  • No se procederá a la devolución de aquellos productos que presenten señales de haber sido manipulados o de no haber seguido nuestras recomendaciones de uso.
  • La devolución del importe se realizará descontando los gastos de envío 
  • El cliente tiene la opción de enviar la prenda mediante la agencia de transportes que estime más conveniente, o bien, la recogeremos en la dirección que indique, realizando la devolución del importe de la prenda, descontando de ella la tarifa de recogida